3 jul 2010
Fragancia de libertad
Bueno Ely es hoy, si hoy es el gran día. Ese día tan esperado que no tiene comparación.
Ese que refleja alegría y libertad.
Libertad física y mental. Hoy eres libre amiga, libre de manejar tu vida como siempre soñaste
hoy tomas el volante de tus acciones para hacer de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad que espero te de felicidad ya que como te eh dicho muchas veces mi deseo es que seas feliz.
Sabes bien cuanto significas para mí y cuanto aprecio yo tu amistad y un día importante para ti es también un día importante para mí, más allá de las distancias y las situaciones, sabe que no hay fronteras cuando hay una amistad de verdad que se sitúa más allá de las palabras.
Hoy el calendario suma una cifra más a tu calendario, pero no es una cifra cualquiera, es una cifra llena de responsabilidades pero llena sobre todo de libertad.
Libertad. Es increíble que una simple palabra, que simples 8 letras tengan ese gran significado y que al pronunciarlas sabiendo que se trata de uno mismo una sensación placentera recorra el cuerpo que una sensación de alivio estremezca nuestra mente.
Hoy, mi tan querida amiga, las barreras de tu camino se desvanecen para toda una eternidad,
y aunque en el mundo la ley nos impone algunas barreras no hay porque afijarse por que no son barreras que no impiden reír ni nos impiden ser felices.
Disfruta este día a lo grande porque no se volverá a repetir disfruta de tu hermosa libertad.
(Dedicado para ely una amiga sin comparacion)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario