9 mar 2011

Soldado de sus sentimientos


Me tengo que ir, ya no llores por favor
mi vida es así, el deber me llamo
me espera una triste realidad lejana
a la que encuentro con tu amor

mi amor ya estoy aquí pensando en vos
las noches no son tranquilas domina el temor
se oyen gritos en la oscuridad
la llamada a la valentía tiene un amargo sabor

amor ya pasaron 2 semanas y no sé qué paso
cada vez somos menos, la guerra es lo peor
imágenes atormentan mi cabeza
como quisiera poder oír tu voz

oír tu voz
oír tu voz

lo lamento y es mi penoso deber darle esta información
que ha caído en batalla quien le escribió
envió junto a esta carta sus medallas
y una foto con forma de corazón

y ella cayó en la batalla del tiempo
esperando a el soldado de sus sentimientos
y su llanto no termino nunca
y aun espera ver volver al que en una foto le da un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario