20 sept 2011

Lo vivo mientras te escribo


¿Por qué me pides todo lo que no tengo?
¿Por qué me dejas sentimientos de prisionero?
me exiges lo que nunca tú me das
todo se está cayendo por tu forma de actuar

no hay momento eterno ni razón para vivirlo
si esto queda en el pasado debo seguir mi camino
yo no controlo el tiempo de un reloj que no perdona
solo trato de seguir el ritmo de esta vida que día a día me controla

si amanece más tarde de lo que lo hacía antes
es que la oscuridad madrugara para buscarte
porque no hay bueno sin malo ni cielo sin infierno
lo sé porque lo vivo mientras te escribo esto

líneas que siguen las palabras de un corazón cansado
de luchar para no dejar morir lo que siempre he soñado
pero no queda nada que hacer cuando un sueño te da la espalda
se que tomara la brisa que ayer me lo trajo cuando te miraba

resignación es un concepto que veo seguido
entre mis fracasos y la huellas de alegrías que he vivido
pero aun sigo esta senda que me ha tocado
tratando de ver sus virtudes para que no sea todo tan amargo

tengo que darte la razón de lo que ayer me decías
tarde o temprano se desvanece la fantasía
no se cual fue la fuga por la cual se ha escapado
pero entiendo que ya no puedo hacer nada para remediarlo

y si amanece más tarde de lo que lo hacía antes
es que la oscuridad madrugara para buscarte
porque no hay bueno sin malo ni cielo sin infierno
lo sé porque lo vivo mientras te escribo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario