27 nov 2011

Al abismo del amor


Recorriendo la infinidad del espacio
a la estrella que buscaba eh encontrado
logra iluminar mi alma y mi vida
sacarme de estas penas que me desaniman

con solo tenerla cerca un día
borro lo que había abatido mi alegría
me abrió los ojos a la verdad de amar
y que es posible volverse a jugar

dame esa fuerza que nos cruzo
dejemos atrás los recuerdos de quien nos lastimo
levantemos la frente ante el dolor
toma mi mano y saltemos al abismo del amor

que nuestros corazones sanen entre besos
que vayan perdiendo valor los recuerdos
que se disuelvan las lagrimas con sonrisas
que nos muestre la vida que es un nuevo día

dame esa fuerza que nos cruzo
dejemos atrás los recuerdos de quien nos lastimo
levantemos la frente ante el dolor
toma mi mano y saltemos al abismo del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario