23 may 2010

18


Sonó la alarma de las 3 agujas que corren sin parar
21 de mayo se suma a mi recorrido una cifra más
y amoldo mis perspectivas al nuevo distintivo
aprovecho para mejorar mi versión y mejorar lo que digo

Les pongo un señalador a los que no valen ni un centavo
empujo sin avisar para sacarlos de mi lado
porque tienen el humo demasiado subido
pero no son nadie que carajo se tienen creído

Y no me importa que hablen mucho o me juzguen
yo nunca les pedí nada lo que conseguí solo es lo mejor que tuve
no me emociona nada porque soy de la misma dimensión
solo son los que se encuentran arriba en la calificación

eh venido despiadado con un pie metido en otra zona
marchando sin despedirme porque ni siquiera me importa
ahora veo que mi silencio es señal de desacuerdo y desinterés
mientras todos levantan la vos a mi pensando en otra cosa me puedes ver

Y no me importa que hablen mucho o me juzguen
yo nunca les pedí nada lo que conseguí solo es lo mejor que tuve
no me emociona nada porque soy de la misma dimensión
solo son los que se encuentran arriba en la calificación

Para aquellos que por un pedazito de la manzana creen que soy su esclavo
y ma tachan de hipocrita y se creen que soy menos que ellos.
¡¡NO!!
yo soy DARIO
¿vos quien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario