10 may 2010

Frio abrazador


Es el frio que encarcela mi corazón
el culpable de mi más pesado dolor
es la herida eterna en mi interior
la que mi sangre para su festín derramo

es la mentira de la gente despreciable
es la ironía una parte del humano detestable
es una historia nueva un llanto respetable
una amargura ajena que por momentos me invade

es comprensible la caída de la esperanza
causada por una falla en un plan que no se alcanza
un llanto brotara de la tan fría mirada
perdida entre recuerdos que la noche matan

es el tiempo un traidor, es el más infiel amigo
que marca un antes y un después en lo vivido
muestra lo que se te viene encima y lo que has perdido
las consecuencias de tus actos que definen tu destino

es esta noche fría una noche especial
una noche cargada de tristeza un eterno mal
la espina de estar vivo que no nos deja descansar
solo nos da paz en el definitivo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario