19 sept 2010

The lovely women


Son tus labios dos armas cortantes, mujer
es tu piel para el tacto autentico placer
deseo esta noche más que cualquier otra
tu y yo solos y en la cama una rosa

deseo ver tu sensual cuerpo, nena
puedo sentir como las sabanas esperan
no planees mas nada por favor
dejemos todo en manos del amor

no hay segundos que contar
en una noche así
el tiempo se detendrá
ante la belleza en ti

te abrazas a mi cuerpo desangrándote en besos
cumpliendo mis caprichos y deseos
esta noche tocaremos el más ardiente infierno
siento tu fuego quemándote por dentro

obsesión, sediento de tenerte como te tengo hoy
el lenguaje más bello del amor en el encuentro redención
esto es tan hermoso que debería ser un pecado
y si así lo fuera a la hoguera estamos condenados

in this great night
where you can hear the rain
I alone hear your voice
asking for more
more…

no hay segundos que contar
en una noche así
el tiempo se detendrá
ante la belleza en ti
que hay en ti
frente a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario