9 sept 2010

Ya no creo


No puedo comprender la vida
la creencia de los cielos se termina
si estamos condenados a sufrir
solo se vive hasta morir

no hay eternidad al cerrar los ojos
solo recuerdos que van muriendo
en otros seres que siguen mi suerte
destino universal la muerte

y no quiero rezar por miedo al castigo
prefiero vivir sin miedo a lo que digo
a lo que hay en un puto libro escrito
sin miedo de la palabra que nos ha mentido

hoy me considero fuera de la fe
si cada dolor me obligo a dejar de creer
mi felicidad llego a desaparecer
si existiera lo celestial no llegaría a lo que llegue

hoy solo creo en mi capacidad de avanzar
en mis logros concebidos por mi humanidad
porque amar a un invento más que a mi familia
tantas palabras, tanto holocausto, tanta mentira

un gran negocio comandado desde el vaticano
la prostituta iglesia católica nos vive robando
estoy arto no son las palabras de dios la que me abren el paraíso
son las de mis padres, hermanos y en el futuro de mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario