1 dic 2010

El arma mas potente


Puedo estar solo en esta senda corroída
por los pies que la pisaron arriesgándose hay vida
y resguardarse muerte y símbolo de cobardía
salvar su nada y la mente decadente que conquista

no luchar por los sueños en el precario presente
es desarmarse sin dar guerra es entregarse
a un conformismo con la miseria que les venden
amontonados en el barro con la masa ignorante de la gente

y si prefiero morir intentando moriré como guerrero
una lucha es la vida y una lucha es lo que quiero
para ser alguien y dejar concretos mis sentimientos
moriré intentando o moriré liderando por completo

si combino perspectiva con realidad
puedo ver algo semejante a la verdad
un arma potente para ganar
ser quien soy sin aferrarme a los demás

no cargar mi espalda con el poder de los ajenos
de sueños demasiados irreales sometiendo el infierno
el fuego que quema tu material interno
no aferrarse a quien no sabe de sentimientos

el talón de Aquiles de quien escribe estos versos
que lo tienen de esclavo que lo tienen preso
pero puedo ver tras el muro gracias a ellos
tengo el arma en la mano dibujando el extremo
llevando mi coordinación extasiada de recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario