19 dic 2010

El vacio


¿Sera esta una poesía más,
serán versos ansiosos de escapar
por la prosa de un suspiro
en la noche de lagrimas y delirios?

¿Sera esta imagen un panorama oscuro,
el filamento de mi prepucio
marcado por las horas que se escapan
ante mis ojos y sus pupilas que se dilatan?

¿Sera mi falta de pulso prueba de mi debilidad,
prueba de que mis planes empiezan a fallar
y que no tengo un regazo para descansar
llegando algún día a dejar de planear para poder disfrutar?

Hay en mi cuerpo un cambio notable
se que está ahí pero no puedo reflejarme
el espejo parece no encontrarme
o será que ya no puedo mirarme
que mi reflejo es diferente a lo quería encontrarme

¿Sera que el tiempo con su velocidad me cambio,
será eso o será que el del espejo no soy yo
tal vez solo la ilusión perdida impacto en mi cuerpo
dejando sonrisas y demás por el suelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario