23 ene 2010

Aplastando mi cabeza


A veces mis palabras no dicen lo que quiero.
A veces mis actos no son pensados.
A veces me veo como un idiota
Y hay otras en que me siento un dios. (Ja. Hereje)
Hay momentos en que quiero a todos.
Hay momentos en que odio a todos.
Hay momentos que quisiera morir
Y hay otros donde quiero estar más vivo que nunca.
Yo cargo penas tan estúpidas y dolorosas.
Yo cargo alegrías tan vacías.
Yo cargo en mi pecho un frágil corazón
Y me veo tan vacio por afuera
Hay quienes se burlan de mi (ignorantes)
Hay quienes me ven hablar mucho
Hay quienes no soportan mi silencio
Pero prefiero estar callado que escupiendo idiotez
Yo veo que la gente unida se vuelve estúpida que vomita la brutalidad natural humana
Yo veo que no puedo evitarlo por mucho
Yo veo que me importan todos una miarda
Y también veo que necesito de cosas para seguir vivo.
Yo soy lo que puedo, lo que quiero, lo que no pero nunca lo que me dicen que sea
Yo soy Darío. Sé quién soy. Vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario