26 ene 2010

Escupiendo enredos de mi cabeza


Puedo comprender a muchos, pero no hay muchos que me comprendan.
En una noche oscura el silencio es masivo pero el ruido en mi mente es más fuerte.
Disfruto la frescura de una noche en primavera.
Corro para llegar más rápido pero no tengo un lugar a donde ir.
Muchos ven el amor como un juego, sexo, dolor, pérdida de tiempo y yo lo veo como lo que es amor, el concepto de miles de sentimientos, sensaciones y dependencias inexplicables que me suceden por una persona.
Me enamora la mirada de una chica cuando expresa en ella cosas tan claras como si las dijera con la voz.
Puedo ser descripto de muchas formas pero nadie ni siquiera yo te podría explicar cómo soy en realidad.
Puedo ver con claridad como es la realidad puedo ver como la humanidad se esconde tras una máscara de falsedad, como escupen mentiras sin miedo a errar, sin miedo a lastimar.
En realidad no sé que estoy diciendo mañana me arrepentiré pero nunca te pediré perdón. (El mundo).
Pongo empeño y tiempo en un gran proyecto para destruir mi mundo. (Humanidad)
El tiempo no es un límite solo es para organizarnos, el único límite es la muerte y no tiene horario.

Ofrendo mi sangre y mi corazón
Mi tiempo y dedicación.
Mi fuerza y mi resistencia
Por tu amor razón de mi existencia.

Me golpeare contra los muros de tu dolor
Para aliviarlos y robarte algo de amor
Llevarte en mis brazos a cualquier lugar
Y hablarte sin importar que tan lejos puedas estar.

No existen muchos amigos de verdad, pero los hay yo te lo aseguro.
Escribo una tras otra cosas que me llegan a la mente cosas tal vez poco coherentes
Oh shit
Fucking bitch
Bye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario