1 feb 2010

Concepto de amistad


Sé que sus bocas blasfemaran mi ser
Lanzándome su porquería me quieren ver perder
Y me lanzo a correr en este mundo
Muerto en vida en un mar de tiempo me hundo

Sus dedos me señalan disparando sus mentiras
Su incomprensión de tener una tragedia en la vida
Creen que todo es una estupidez
Y mi corazón se desangra por la maldad que ve

No tengo una mano en el límite
No hay quien me acompañe en el final
Sus mentiras una y otra vez se repiten
Se crea en mi pecho un nuevo concepto de amistad

Golpeo las paredes mi cabeza explotara
Me encuentro solo nadie me acompañara
Si cuando tengo todos llegan a mi lado
Y cuando pierdo me encuentro solo con un sabor amargo

No tengo una mano en el límite
No hay quien me acompañe en el final
Sus mentiras una y otra vez se repiten
Se crea en mi pecho un nuevo concepto de amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario