12 feb 2010

Se me fue la mano


Y ahora llora por ese que no esta
Ese que se dio cuenta de su trágica verdad
Ver que su paraíso era un malito infierno
Una maquina de tortura un puto dolor eterno

Y yo realmente lo puedo comprender
Yo también huiría antes de enloquecer
Que ella entienda que es doloroso
Ver a su familia tan ignorante desde mi perspectiva es asqueroso

Puedo en este momento tirar miles de versos
Sin su presencia se fue de mi mente lo transverso
Y meto el dedo en la llaga de quien quiera
Pues soy humano y se donde darle el tiro para que les duela

Realmente soy perverso se siente mi infierno y su calor
Uso sus propias mentes para causarles dolor
Son todos unos libros abiertos tan fáciles de leer
Mi carcajada se escucha fuerte cuando los veo perder
Es que realmente verlos mal me causa placer
Cuanto quiera este verso lo puedo extender
Trato de no usar palabras difíciles para que puedan entender
Es que los ignorantes son tan torpes que se pueden ofender
Esto empezó como historia de mis letras y mira a donde llegue
Hablando de cómo me alegra que los puedan joder
No sé si fue por amor que estuve con ella o por el sexo seguro que solia tener
Actitud típica de alguien que padece inmadurez
Pero ahora nada es igual ya lo podras ver
Si tienes cerebro lo comprenderás solo con leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario