19 feb 2010

Yo mi propio brote


Como corre el tiempo parece mentira
Que ayer fue tan distinta mi vida
Aun sudo las penas al dormir
Pero su maldad se está por extinguir

Mira todo lo que tengo
Solo mis cargas llevo
No pido ayuda a nadie
El cansancio casi no me invade

Recuerdo aun cuando estuvo con migo
Es inevitable yo no creo en el olvido
Solo se hacen a un lado imágenes de antes
Momentos vividos que no son importantes

Todos esos momentos son heridas muriendo en cicatrices
Tienen su final como el fuego, como los días grises
Eche a la basura todo lo que su nombre decía
Esas cartas cargadas de mentiras

Me siento más liviano con más libertad
Sé que hablo mucho de esto pero esta es mi verdad
Es lo que más siento en este momento
Al desahogarme no se me hace lento el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario