11 nov 2010

La lastimo para que no muera


Dime al oído que duele más
ser el que suelta tu mano
o el que no la puede tomar
porque con dolor no lo dejaran

dime noche fría de mis horas
que podría pasar en este momento
al ser el verdugo de sus sentimientos
al ser hoy el que deja sueños muertos

es que no quiero ver una distancia abusando
de su poder sobre su corazón
no quiero ver el deseo muerto por impotencia
alimentando el vacio de frustración

una línea separa nuestros mundos
dime lógica incierta el porqué
si quiero ser guardián de su amor otra vez
por su paz no lo tengo que ser

tal vez este perdida en imágenes
pensando en mi frialdad
aunque no comprenda mi verdad
la lastimo para que el tiempo
no la mate con su realidad

y si me equivoco ya pagare el precio
de el daño que le eh echo
pero no quiero esperar a verme desecho
por un te amo que no hiso provecho

es que no quiero ver una distancia abusando
de su poder sobre su corazón
no quiero ver el deseo muerto por impotencia
alimentando el vacio de frustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario