7 nov 2010

Perdona amor


Perdona mujer si te asusto al hablarte
es que sabes bien que no pudo dejar de pensarte
no encuentro cura a este mal que me asecha
y que ilustra tu sonrisa en mi cabeza

perdona amor si busco robarte un beso
es que la noche es tan larga y tan grande el deseo
de recorrer con mis labios tu piel de seda
a las orillas de este rio debajo de estas estrellas

perdona mi vida si tomo tu mano en la mañana
busco una estrofa alegre en un cuento de hadas
donde tu bella sonrisa sea otra vez visible
y el brillo de tus ojos me hable de corazón humilde

perdona amor por amarte de este modo
perdona amor por nada y por todo

perdona amor si te estoy dando la espalada
será que mi disgusto hace una mirada amarga
tan común es el momento sobre todo sentimiento
pequeña herida que va ardiendo en el pecho

perdóname amor si sonrió al verte bien
es esta la forma de a la vida agradecer
reflejar con alegría que disfruto estar vivo
y poder tenerte aquí conmigo

perdona amor por amarte de este modo
perdona amor por nada y por todo

perdóname amor si no me quedan más fuerzas
se que jure estar en las malas y en las buenas
pero aunque me duela la impotencia al destino
si me piensas en tu corazón seguiré contigo

perdona amor por amarte de este modo
perdona amor por nada y por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario