16 nov 2010

Mi corazón late más despacio


La noche se opaca hoy más que nunca
puedo sentir su presencia y su imagen se dibuja
el frio me abraza lentamente en una melodía
una lagrima se desprende al morir el día

mi rostro se esconde en la oscuridad
esperando que los recuerdos no me puedan encontrar
que las imágenes pasadas no me vuelvan a atrapar
en un mar de melancolía que solo quiere lastimar

pero escuchan mi respiración espesa y difusa
por la tristeza que me aflige, por el miedo y la angustia
estrujando mi interior sin razón, sin excusa
acarician mi pecho con sus afiladas uñas

mi corazón late más despacio en este momento
está sangrando de nuevo un sentimiento
caigo de rodillas ante un implacable vacio
me doy cuenta que estoy solo y perdido

solo con mis penas y una lagrima en el suelo
una gota de sangre de un sentimiento
una parte de mi vida que se ha muerto
dejándome en ruinas con una dolor intenso

las paredes pareciera que se cierran cada vez mas
atrapando mi cuerpo, en su interior no puedo respirar
la lagrima pronto se transforma en un cauce amargo
escapándose por las grietas de mi encogido cuarto

no alcanzan mis puños para exprimir la rabia
no alcanza mi corazón para resistir una tristeza tan pesada
soy prisionero de la nostalgia y la melancolía
desahogo sus historias en versos y poesías

mi corazón late más despacio en este momento
se esta desasiendo lo que tiene dentro
un ardor enorme desborda la capacidad de mi cuerpo
es difícil estar así y mas difícil decir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario