3 ene 2011

Aun puedo encontrarme


Encuentro en esta tinta las palabras de mi corazón
a la lengua de esto que palpita en mi encontrar la traducción
una línea que se traza es el pulso diario que me atosiga
escupiendo en un verso mi mente de placer se regocija

y se siente el desahogo de una corriente que recorre mi cabeza
aplastando todo en mi mente en una sola eh irracional idea
un verso que no llega a ningún lado es mi tesoro
empuñar mi corazón en el drenado de una tinta es lo que añoro

no encontré en el mundo real un sueño en el que viajar
y tomando mi armamento me puse a soñar
para encontrar un suspiro que alivie mis pulmones y pensar
cuando el polvo de una caída me borre las ganas de respirar

es el eco de mis paso el que marca el latir de mi corazón
o solo el sonido que demuestra que vivo por alguna razón
sin saber quien decide cuanto tiempo le queda a mi alma
que se eclipsará en el último suspiro con el que mi historia concluirá

es mi mirada la prueba de que aun busco algo en la tierra
o solo la necesidad que la consecuencia que mi corazón conlleva
la característica que aprueba en las noches mis sentimientos en palabras
aunque quisiera algún momento dejar lo que conozco del amor en la nada

pero sigo en un camino que pareciera nunca tener final
y donde se divisa en el brillo en sus gritas la recolección de fuerza vital
tesoro del intento a lo que muchos llaman sueños hechos realidad
y donde se ven pergaminos al costado del camino donde los fracasos son escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario