3 ene 2011

Lontananza lastimera


Eres tanto para mi, mi tiempo se consume en ti
y no sé porque no te puedo tener aquí
miro ansioso y con rabia el reloj
al verlo marchar lento en ese rincón

miro el cielo con ganas de llorar
pensando que estrella te iluminara
pido en voz baja un milagro
que al despertar pueda aparecer a tu lado

miro esas fotos deseando un beso tuyo
lo imposible se exprime en mis puños
la distancia de tus labios de los míos
esos te amos que quisiera que lleguen a tus oídos

quisiera poder tomar tu mano
y con un te quiero rodearte con mis brazos
decirte suavemente todo lo que siento
y que se detenga la noche en ese momento

mi corazón tiene tu nombre grabado
un fuego lo ah dejado marcado
imborrable de mi sentimientos
y duele al saber que estas tan lejos

paso las noches sin perder la esperanza
aunque mis lagrimas muestran la lontananza
sin rendirme a la injustica del destino
trato de alguna forma encontrar el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario