5 ene 2011

Puñal espacial


Está en mi pecho, en mi mente igual
es doloroso cargar este puñal
dentro de mi corazón lastimándome
sembrando la duda, maltratándome

si es un recuerdo que no puedo mirar
entre cenizas de un pasado y un final
la traición de mano amiga estrujara
mi corazón en su lastimera maldad

las agujas ha dado millones de vueltas
y este calvario no cesa
me persigue empujándome a la ira
al dolor y a sostener una mentira

en una sonrisa fruto de la falsedad
se esconde la vergüenza que me da
de alguien que cae bajo sin pensar
sin sentir ni comprender la realidad

derrame lagrimas bajo la luz de esa estrella
que luego desapareció dejando una pena
y siguiendo la luz de su estela
me lastimo cuando fríamente iluminando otro mar pude verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario