5 mar 2010

Cristal


Envuelto en delirios inconscientes
Atacado por recuerdos impertinentes
Me he transformado en un paranoico
Con ideales de un demente

Crueles espinas sujetan mi cuerpo
Atándolo a un castigo eterno
Un castigo que no tiene razón
Ser castigado por sentir como siento

Es mi corazón un cofre con poco valor
Que guarda lo más querido en su interior
Un viejo cristal recolector de sus pedazos
Un cristal con la imagen de mi pasado

Mi cuerpo catedral de mis pesares
Son mis heridas descuidados ventanales
La luz escasa no alcanza mis sentimientos
Tan frágiles como lo son los cristales

Es mi corazón un cofre con poco valor
Que guarda lo más querido en su interior
Un viejo cristal recolector de sus pedazos
Un cristal con la imagen de mi pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario