25 mar 2010

Sumergido en tu escoria


Me mantengo en mi pedestal
Veo más de uno que me quiere bajar
Empiezo a dar pasos sin dudar
Para que vean que nunca me van alcanzar

Incoherentes fracasados sin talento
Yo no me esfuerzo no me falta el aliento
Con una pegada de mi voz la cabeza te reviento
Si me conoces de verdad sabes que no miento

Agarro la viola y sobre una base de mirada
Fundo tu basura de música con dos o tres palabras
No pueden arrimarse a mi calidad
Tus bastardos músicos que no saben cantar

Escribo cuando se me cantan los huevos
Sin dudar las palabras me salen sin dar peros
Yo digo mis verdades y te las remarco si quiero
Con un compas metalero un son infernal cargo dentro

Y desde mi comodidad en el dominio de mi mente
Me rio de tu trabajo vacio y poco inteligente
Ese mal cogido al que se aferra la gente
Paquete de exportación ante la muerte serán impotentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario