14 mar 2010

Dominados por las horas


Porque evitar que el llanto brote de mis ojos
Si luego pareciera que las lagrimas ahogaran mi corazón
Porque fingir que de mis penas me despojó
Si vuelven lastimeras en la triste melodía de una canción

Porque debó decidir qué camino tomar
¿Es que si me quedo quieto no estaré viviendo?
Como saber si cuando empiece a moverme no volveré a tropezar
Sé que debó moverme porque sigue pasando el tiempo

Ese reloj que trabaja sin parar
Que no nos deja respirar
Que nos marca el día y el lugar
Que nos muestra lo que dejamos atrás

No sé bien donde esta mi lugar adecuado
No hay señales que me indiquen su ubicación
No sé si me acerco o si me voy alejando
No encuentro su belleza ni algo de resplandor

Y sigo aun aquí sin saber bien qué hacer
Con un futuro completamente incierto
Después de mi cercano amanecer
En el mismo lugar tan triste y desierto

Y ese reloj aun trabaja sin parar
Y no nos deja respirar
Aun nos marca el día y el lugar
Aun nos muestra lo que dejamos atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario