27 mar 2010

Esclavo del amor


Soy dependiente del amor
Me mantiene esclavo de su magia
Cuando no lo tengo me invade la nostalgia
Las heridas mas dolorosas el me las causa

Es una filosa hoja su consecuencia
Si me equivoco y distorsiono mi frecuencia
Se vuelve tan débil y toxica mi elocuencia
Amargando sin querer mi errónea existencia

Y gracias a ese tan impredecible amor
Tengo un enfrentamiento de seres en mi interior
No me sorprendería si cuando te prometí lo mejor
Te este dando sin pensarlo un trago de dolor

Es que es duro mantenerme estable
Con esa pena que parece interminable
El poder de los sentimientos me vuelve vulnerable
Y muero cada vez que busco tomar lo inalcanzable

Tal vez el motivo de mi muerte
Sea porque mi corazón es inerte
Para captar la atención a un amor indiferente
Callo todo por miedo a esas espinas hirientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario