13 abr 2010

El naufrago


Me senté a la deriva de un barco
Sin darme cuenta me convertí en naufrago
Me corte las venas para ver la sangre correr
Buscando olvidar, buscando perecer

Y será por eso que no tenga un reflejo ni planes
Solo veo una persona con sentimientos anormales
Tal vez paranoias causadas por el dolor
Y por el silencio que entrego por temor

Y me encuentro en no sé donde
Buscando un no sé que
Las agujas del reloj no se esconden
Marcando el tiempo que me dio a perder

Mis manos ya no son las mismas
Están sucias y llenas de heridas
No sé qué es lo que paso con mi vida
El tiempo pasa volando el camino se termina

Y me encuentro en no sé donde
Buscando un no sé que
Las agujas del reloj no se esconden
Marcando el tiempo que me dio a perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario