25 abr 2010

Estúpidos hipócritas



Aparece la mañana destripando a un perdedor
Falso inventario humano califica la nación
En la calle la máscara oculta la verdad de hoy
El más hijo de puta se muestra como un ente de amor

Recorren la calle buscando como vivir
Lastimando, amando, robando o asesinando
Raza destructiva busca la razón de su existir
En el camino a la respuesta millones de cabezas fueron cortando

En las riñas callejeras por una pendeja
Enredo de mal paridos a todos los maldigo
Con una botella se parten la cabeza
Y se arrepienten cuando se termina su camino

Y qué carajo me importa el que dirán
Pueden tirar su mirada hipócritas que hablan de amistad
A mí me resbala ese concepto y toda su falsedad
Si cuando estuve todo roto nadie se apareció para ayudar

No me importa mucha gente de este mundo puto
Los pocos que me importan son los que siempre están
Y aquellos que me pusieron el hombro en el bajón injusto
Después de ellos los demás se pueden ir a cagar

Yo vivo como quiero no le pido nada a nadie
No dependo de las relaciones sociales
Los sentimientos comerciales no me invaden
Aprendí del oeste los más peligrosos animales

No saben de lo que soy capaz, no todos pueden entenderme
Ni quiero que me conozcan a mi me da igual
Los pocos que pudieron llegar a conocerme
Obtuvieron las consecuencias con fuego no hay que jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario