11 abr 2010

Deseando en silencio


No puedo sacarte de mi cabeza
Te vi llegar sin alguna razón
Y te grabaste en mi mente
Y en el centro de mi corazón

Puedo ver cuando me miras
En tus pupilas esta mi reflejo
Tu voz con mi nombre se estremece
Quieres verme siempre que me alejo

Callas un deseo que te ata a mí
Un flechazo que te acerco hasta aquí
Es la ironía de la vida tan impredecible
Que de tantas personas en el mundo
Se enamora de mi alguien inaccesible

Y esta noche me pone nervioso
Si sé que si el lee esto se pondrá celoso
Y pondré en riesgo una valiosa amistad
Trato de no mirar cuando sueles pasar

Tengo una sensación extraña en mi pecho
Sé que no debo que no tengo derecho
Pero el honor me da la negativa
Pero el corazón me pide que tome la iniciativa

Salgo exaltado de ese lugar
Me muerdo la lengua para no hablar
Y me ves con pena alejarme sin volver
A un lugar donde no me puedas ver

Pero nuevamente te encontrare
Cuando el tiempo lo decida volverá a suceder
Pasar horas observándonos por la necesidad
De un corazón que no se puede expresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario