25 abr 2010

My friend 2


Este es pequeño reconocimiento a una gran amiga
Una de esas personas que no encentras a la vuelta de la esquina
Alguien que sin querer encontré y se ha ganado mi estima
Una de las pocas personas que tiene amistad real no de mentira

Desde que la conocí supe que era muy especial
Ella fue una de las personas que me ayudo con mi mal
Es una persona desde mi perspectiva sencillamente “genial”
Ella lo agradece aunque para ella ser así es muy “normal”

Es de esas personas con las que puedes hablar con “y de libertad”
Esa con la que puedes hablar estando muy bien o estando muy mal
Siempre trata de mejorar mi tan trágico estado emocional
Y yo trato de hacer lo mismo aunque no sé si lo puedo lograr

Hoy al volver a verla se me ocurrió escribir este sentimiento
Ella es muy importante para mi sabe que la quiero y no miento
Sabe que mi deseo es que sea muy feliz llevo ese sueño dentro
Sabe que al de momento “libertad” no puedo esperar para verlo

Bueno este es el final no quiero que otros sepan de ella
Soy mezquino y no quiero que lleguen a conocerla
Quiero que sepa que mi corazón dentro la lleva
Y que en mi mente ella permanecerá eterna

(esto sono medio cursi pero no me importa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario