1 abr 2010

Un antes y un después


Como una víctima te vi
Y en victima me convertí
Victima de tus mentiras
Esas que me abrieron tantas heridas

Y yo solo quise amarte
Abrasarte y nunca soltarte
Pero me equivoque al andar sin cuidado
Es por eso que hoy estoy tan lastimado

Y este dolor libero mis lágrimas
Con el recuerdo de tu cuerpo entre mis sabanas
Como alguien puede mentir tanto
Sin sentido sin obtener algo a cambio

Cuando este barco naufrago
Te lanzaste al mar y el dolor me ahogo
Entre trozos de un corazón muerto
Entre ilusiones rotas de un amor eterno

Pero por suerte una mano me saco
Y esta tan distante pero igual asi me salvo
Y valoro como a mi vida su amistad
Más que nadie ella me ayudo a sanar

Ella sabe que es para mí una persona si igual
Aunque para ella ser así es muy normal
Parece increíble el efecto de las palabras
Me siento bien cuando ella me habla

Y es así, quedaste en el olvido
Y hoy mírate que mal te ha salido
Es decadente tu situación
Nadie podrá igualar lo que te dio mi amor

Es como mi religión
El amor, la amistad y la pasión
Son dioses que me han enviado profetas
Para darme una mano y poder cumplir mis metas

Agradezco de corazón y sinceramente
Lo que hiso por mi tanta gente
Esos amigos que nunca voy a olvidar
Esos amigos que me liberaron de mi mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario