6 ago 2010

Busca tu libertad


Se rebalsa mi mar de ideas
camino por las calles diviso cada poema
podría hablar siempre con educación
pero dejaría de ser yo

es por eso que aire libre me ayuda
enfría mi mente mi lengua deja pura
limpia hasta fondo mi vocablo
con cada aspiración una nueva inspiración me mantiene atrapado

soy como una fiera me temo a mi mismo
puedo acabar con todos pero también con migo
mirar hacia un costado suele ser lo mejor
no tocar el tema no cantar tu opinión

solo tener paciencia para poder estar solo
dormir olvidando todo
levantarme escuchar solo mis tonos
sin contradicciones que destruyan estos modos

sin ningún sobrante que opaque esos coros
que me extasían con momentos de paz que no son pocos
es lamentable que cuenten con tus mutuos sentimientos
jurando que los tienen pero tú sabes que no es cierto

porque nunca estuvieron cuando estabas lastimado
no miraron tu dolor tus heridas no sanaron
y el proceso de curación todo eso esquivaron
hoy con solo cicatrices no los necesitas a tu lado

vuela en libertad no te detengas nunca jamás
no hay valor en el pasado no mires atrás
se libre olvídate de las personas
resurrección tu verdadera vida deja oler su aroma
hazlo que se agradable como los de las rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario