18 ago 2010

Comó encontrare?


Vivimos proyectados en un prototipo de humanidad
no vivimos entorno a lo que sentimos de verdad
vivimos corriendo pero el final es definitivo
más lejano o cercano el final es el mismo

poco a poco olvidamos que son los sentimientos
remplazándolos con emociones del momento
lastimamos a los que aun pueden sentir
los vamos perdiendo con nuestro ir y venir

entre tanta gente vacía
¿comó encontrare mi vida?
¿comó encontrare mi destino?
¿y al ser que me hará sentir vivo?

un nube de involución cubre el planeta
se impone a la raza vulnerable y la infecta
dejando un futuro fuera de lo hermoso
temido tiempo que avecina lo tenebroso

solo queda resistir y marchar latiendo
hasta que se apague la luz y el recuerdo
y mientras tanto aun no entiendo

entre tanta gente vacía
¿comó encontrare mi vida?
¿comó encontrare mi destino?
¿y al ser que me hará sentir vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario