15 ago 2010

Muerte presente


Te pido la forma usada en general
de aquellos que ríen y no han de llorar
¿Como hacer para sacar este dolor?
¿Como cambio a mi realidad el color?

Se que me viste sonreír bastante
pero cree mi alegría esta distante
ya no sé qué decir ni hacer con mi vida
la dejo a la deriva suelo verla destruida

no quiero que se acerque quiero perderla
quiero morir mi mente está enferma
pero tal vez ya esté muerto hace tiempo
desde que a mi corazón no se lo escucha latiendo

y si sigo vivo debo estar muriendo
porque mis días son agonías en todo momento
una agonía eterna que no tiene final
hasta que el ángel de la muerte me pueda encontrar

y si la vida es tan dura la quiero
¿Cual es el sentido de vivir cayendo?
¿Para qué levantarse y empezar de nuevo?
si al final nada de nada tendremos
será una caída que nos borrara con el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario