6 ago 2010

A punto de explotar


Si no deseas mi compañía lo puedo comprender
entiendo que este nivel no lo puedes entender
no voy a arrastrarme para poder tocarte
mejor alimento el deseo de matarte

si amargura es lo que das a cambio de mi trato
no esperas que me amolde cuando menos lo esperes estallo
mientras corre mi cronometro en cada latido callo
ya no tengo desactivación todo cable que cortes es el equivocado

y puta madre estoy hasta las pelotas
de tanta basura que sale de sus bocas
mis pies presionan en el suelo ilusiones rotas
incentivando mi recaudo de odio que luego explota

yo no pido nada a nadie si quiero me largo sin avisar
estoy harto de tanta roña que mi vida quiere contaminar
estoy harto crees que para mi eres esencial
yo estoy realmente loco no recuerdo como se hace para amar

tengo ganas de gritar y romper mi entorno material
destrozar todo lo que me rodea alejar a todo el mundo y volver a empezar
esa pendeja es demasiado para mi puta zorra que la hace más
me la paso y refriego en el de abajo si quieres se lo puedes comentar

no tengo el modo de manejarme soy antisocial
será que nadie me interesa otra explicación no hay
tienes algo en mi contra me interesa poco me la puedes tragar
las arcadas en tu garganta tus ideas cambiara

vine recargado de violencia y agresividad
es mi malaria ser introvertido, extrovertido, bipolar
mi imagen no es de homicida no quiero atemorizar
es que entre las de mi raza estoy listo para pescar

y así termino con un aviso de peligro en la frente
te advierto no intentes joderme se algo inteligente
porque puedes decir que a nadie le temes
pero de mi mano puedes encontrar hasta la puta muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario