30 ago 2010

Eternamente unidos


por favor quédate un minuto más
un minuto que iguale a la eternidad
es que no quiero verte marchar
quiero que estés cerca para poderte besar

es que al mañana lo veo tan lejano
como dejarte ir si te tengo a mi lado
no quiero que te vayas no hay que separarnos
es un delirio de un loco enamorado

pasar la noche contemplando tu belleza
vivir un sueño que tú seas mi princesa
subiré por tu balcón para poder tenerte cerca
tenerte entre mis brazos bajo la luz de las estrellas

y que puedo hacer si te llevo en mi corazón
que late fuerte cuando alcanzo a oír tu voz
no puedo vivir sin tenerte aquí mi amor
dueños de este sentimiento voy perdiendo la razón

despedirte con un beso no es suficiente
quédate a mi lado, quédate para siempre
bajo la luz de las estrellas para que pueda verte
tomarte tu mano y no soltarte por temor a perderte

es que al mañana lo veo tan lejano
como dejarte ir si te tengo a mi lado
no quiero que te vayas no hay que separarnos
es un delirio de un loco enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario