18 ago 2010

Navegando en lamentos


Sera ese árbol caído símbolo de derrota
será su astillar ilustración de la esperanza rota
es que los años pasan pero no pasan en vano
y poco a poco se adueña de mi cuerpo el cansancio

será la muerte de una estrella en el universo
reflejo triste de lo que tengo dentro
es que tengo en el corazón un mar de penas
que hacen de mis versos un cauce de tristeza

las sonrisas no curan mi alma
este grito de dolor aun no calla
creo ver por momentos la salida
pero tratando de alcanzarla abro otra herida

y realmente prefiero vivir en soledad
lejos de la saña de la humanidad
de la incoherencia emocional que me aborda
tirando mi estabilidad por la borda

la soga en mi cuello presiona cada vez más
en mi esfuerzo de soltarme me pudo matar
estoy desesperado por escaparme
alejarme de todo las penas lavarme

las sonrisas no curan mi alma
este grito de dolor aun no calla
creo ver por momentos la salida
pero tratando de alcanzarla abro otra herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario