6 oct 2010

18...


1

Recorrí sus largos caminos
seguí todos sus pasos
descubrí que no era real
mi identidad estaba falseando

2

cruce largas distancias para poder ver sus ojos
soporte tormentas por lo que había entre nosotros
per ahora veo que era esforzase en vano
si prácticamente somos dos extraños

3

se desvió y acelero cayendo a un vacio
se volvió despreciable uno de mis enemigos
por mas lazo irrompible que nos mantenga unidos
en mi pecho la estima y los sentimientos se han perdido

4

un tesoro incalculable que se encuentra muy lejos
uno de mis mas grandes valores inspiración de muchos versos
un ángel oscuro que sana mis heridas
un sentimiento único y mi vocación su risa

5

los signos que marcaran mi vida por siempre
mi sustento, mi amistad, mi fuerte,
el corazón mío lleva siempre latente
la imagen de mis padres el amor más resistente

6

traición imperdonable
trampa injustificable
la verdad tapaste
mi corazón lastimaste

7

concertantes de un gran sueño
que puede cumplir por ellos
agradecimiento eterno
serpiente misma sangre y veneno

8

exporte totalmente inesperado
mis dolores reflejados
amor al verso vigorizado
un símbolo en mi pecho está grabado

9

algo mágico desde esa habitación
inicio el reflejo del amor
un sonido que dibujaba pasión
un momento que mi mente no olvido

10

el doble de amor para ellos
conciben mis mas grandes sentimientos
el doble de amor para ellos
Alejo Martin y Bruno Iván lo que más quiero

11

latente siempre en mis pensamientos
mi infancia y mas la llevo en mis recuerdos
un amor inmortal está en mis sentimientos
por esa hermana que tanto aprecio y quiero

12

el intruso que ahora forma parte esto
el que tiene un espacio dentro de mi pecho
el que con 11 conciben 10
era imposible no hablar de el

13

si hablo de amistad los hermanos sean unidos
no hay mejor amigo que el hermano es sabido
compañero en todas su puesto bien merecido
por la sangre, por la amistad, por todo este escrito

14

el amor parece muerto y yo sigo intentando
llegar a conocerlo en el rozar de unos labios
en un abrazo profundo que tantas veces he soñado
e una sonrisa única que me deje hechizado

15

aun viven en mi mente esos momentos
en los que matábamos el tiempo
en un lugar monótono y vacio
en donde te creí un amigo

16

llagado recientemente al él este referente
imposible no quererlo amor espontáneamente
el que tiene mi apoyo en cada flaqueo
el que tiene consejos para cuando no entiendo

17

un estilo distinto por sentir como siento
un pensar muy mío por creer lo que creo
mis sueños entre tormentas siguen vivos
mi corazón de sus cenizas a renacido

18

el limite de este conjunto variado
desahogo, mis versos mi mas grandes aliados
el punto final la cifra que ha sumado
mi vida de versos una vez más demostrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario