4 oct 2010

Desvaríos de géminis


Por favor no te engañes la vida no es color de rosa, ya deja de mentirte el dolor está presente por mas que le seas indiferente y si tal vez hable solo de dolor pero ¿qué puedo hacer si mi vida no se manifiesta de otro color?
¿A cuántas le jure amor de verdad? y la mejor persona que encontré esta tan distante
y por más que quiera no pensar en amor, lo pienso igual.
No digas que ya todo irá mejor si siempre que sonrío algo borra esa sonrisa pareciera que se me designa a mí solo el llanto de la melancolía y expreso todo eso en poesía es una forma de canalizar la amargura de mi vida.
Soy consciente que Ely tiene la rara capacidad de aliviar mis pesares pero ¿Por qué aliviarlas si volverán a pesar tarde o temprano? Dejo mi alegría para ella por este lazo irrompible, porque veo en ella la lealtad que mi corazón en nadie más percibe.
Se que si no paro de andar en compañía de mi hermano el aire puro enfría mi cerebro sobre calentado pero sabes hay un paisaje que mis ojos esta fatigando.
Se que ese sonido crudo me despoja de tanta rabia guardada pero me deja débil ante las doncellas que atacan mi alma.
Se que tú me entiendes eres mi otro yo la doble personalidad que géminis concibió que vive en mi interior tanto como en mi exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario