21 oct 2010

Trato de llegar a ti


Cantare al viento mis versos de amor
con la esperanza de que te lleve mi voz
que suavemente al oído te susurre lo que digo
que te cuente que son tuyos cada uno de mis latidos

Callare en la noche por si hay una respuesta
palabras que anhelo, que alejan mi tristeza
palabras que lleguen de tu tenue voz hermosa
al rozar tu frágiles labios como pétalos de rosa

Palabras que no has dicho pero sueño que lo hagas
que tu corazón dañado intente creyendo en la esperanza
que mi corazón por ti hace tiempo ya no sangra
que mi ilusión por ti hace tiempo que no calla

Amo de ti todo y lo poco que pude conocer
y te amo porque en ti mi alma gemela puedo comprender
te amo y una sonrisa tuya me lo hiso entender
pienso dormir eternamente porque en mi sueños te puedo ver

Guardare en mi corazón tus palabras
rezare al cielo para poder escucharlas
llevare en mis recuerdos tus fotos
y soñare contigo para nunca estar solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario