12 oct 2010

AMOR...


Después de tanto tiempo arranque esas cortinas
pude ver tras el cristal el destello de tu sonrisa
el sol filtrándose de lleno en mi habitación
tocando por primera vez con tu imagen mi corazón

el vacio de mi pecho se lleno con sentimientos
que te pertenecen solo a ti y que crecen con cada sueño
en los que apareces tu a mi lado tomándome la mano
con una mirada que habla sola y un beso en los labios

te juro que de tantas caídas ya no creía en el amor
pero al aparecer tu en mi pensamientos todo eso se cambio
mi corazón late con las letras de tu nombre en cada palpito
dando una implacable luz al oscuro entorno en el que vivo

busco escribir esta historia con la tinta de tu cuento
para alcanzar ese final feliz que tanto queremos
después de caer tanto tiempo desviamos nuestro destino
la distancia entre nosotros desparece al andar este camino

es que es más valioso un nuevo comienzo para ser feliz
que seguir luchando por una causa que hace tiempo vimos morir
es más valiosa la mano que se extiende para acompañar
que la que se extiende para pedir algo que no puedes dar

acercándonos dejaremos cadenas que solo buscan apresarnos
entre los tormentos de la infelicidad resoluciones del infierno mira el diablo
quiero alcanzar tu mejilla para regalarte una caricia
una palabra amante encontrar en ti esa valiosa sonrisa

es tiempo de despertar de la pesadilla para concretar un sueño
que se escribe en nuestra vida de la que somos prisioneros
entregar al viento un grito de libertad verdadero
y pintar al oleo un paisaje solo visible en un amor eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario