14 oct 2010

Una libreta viva


La tinta en un simple papel
puede hacer más por mí
que lo que un amigo podría hacer
dando concejos sin poder sentir

un libreta me acompaña
por mi amor a escribir
mis pensamientos desempaña
desahogo en ella lo que hay dentro de mi

le doy vida con cada trazado
sobre sus hojas para distinguir
en cada verso plasmado
que un sentimiento quiere salir

y desnudarse en cada palabra
para nunca dejarlo morir
y no hacer en el olvido una parada
con la tinta lo logro revivir

con cada escrito se calibra su peso
para que mi corazón lo pueda resistir
cuando se nota que lo llevo dentro
al darme cuenta que no lo puedo despedir

hay una libreta en mi bolsillo
lleva mi corazón ilustrado en si
ordena mis sentimientos en escritos
para que mi corazón vuelva a latir

llevo una libreta siempre conmigo
para no dejar escapar un verso que deseo escribir
cuando un estado lo ha concebido
en mi mente y en mi corazón puedo percibir

La tinta en un simple papel
puede hacer más por mí
que lo que un amigo podría hacer
dando concejos sin poder sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario