2 oct 2010

Mis pasos


Vivo como el viento recorriendo las calles
sin un destino fijo voy parando de azares
llevando de cada imagen un verso nuevo
llevado de mi pasar un canto sincero

nutriendome con la verdad de mis recorridos
un aprecio a andar que me ha invadido
que da a luz a cada uno de mis escritos
plasmando con la tinta ilustrando lo vivido

lo que pasa por mis ojos
lo que conocen pocos
los que encontré en el camino
lo que llevo aun conmigo
y lo que deje perdido

doblegando la esperanza en mi paso
de encontrar lo que estoy buscando
cada día su forma va cambiando
y el sentimiento que lo está asechando

ya he dejado mi huella por doquier
se siente aunque no se puede ver
mi paso afianzado por mi forma de ser
porque en mi aprendí a creer

lo que pasa por mis ojos
lo que conocen pocos
los que encontré en el camino
lo que llevo aun conmigo
y lo que deje perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario