29 oct 2010

Caído una vez más


Gracias a ti volví a sonreír por amor
gracias a ti deje en el camino el dolor
pero ahora gracias a ti no puedo pensar
pero gracias a ti ahora vuelvo a llorar

ahora mi corazón se vuelve a romper
ahora mi corazón no quiere responder
pero ahora me tapa la tristeza
pero ahora mi ilusión está muerta

y vuelvo a versos por desangre
a versos que mi dolor acompañen
lo único que nunca me fallara
lo único que siempre me acompañara
mi alma, mi vida, mi verdad
mi muerte, mi vida, mi única realidad

Para que soñar estúpidamente
para que tener tu imagen en mi mente
si nunca me dio felicidad la gente
solo una estrella fugaz del norte puede

mi pecho afligido se despedaza
las penas en él se colapsan
un grieta se abre causando dolor
hoy lo comprendo no existe el amor

y vuelvo a versos por desangre
a versos que mi dolor acompañen
lo único que nunca me fallara
lo único que siempre me acompañara
mi alma, mi vida, mi verdad
mi muerte, mi vida, mi única realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario