19 oct 2010

Ne se explica pero se siente


Mi alma esta dibujada en líneas
en las palabras de un brillante prisma
es mi personalidad un gran enigma
es mi ser un signo que no se descifra

que se siente si comprendes mi poesía
donde cada letra relata mi vida
lo que conforma mi verdad que abisma
mi corazón en la razón de mis días

mi doble personalidad me guía
descubre la visión de mi perspectiva
en el vértice de un estado que me brinda
un tono distinto bajo el efecto de la tinta

mis sueños, ilusiones y verdades se admiran
en mi interno generador de rimas
mi pasado, presente que crean mis estigmas
de este eclipse en desamor me filtra

para darle con una parte de mi insignia
los versos que acatan al dolor y la alegría
por ser fruto del amor que esta temblando en la cornisa
sometido por los tiempos de hoy que lo limitan

mi alma esta dibujada en líneas
en las palabras de un brillante prisma
es mi personalidad un gran enigma
es mi ser un signo que no se descifra

No hay comentarios:

Publicar un comentario