9 jul 2010

Angeles


Es un ángel la ilustración de poder volar
volar el signo más claro de libertad
querías una explicación y te la vine a dar,
es razonamiento máximo el que puedo expresar

Es un ángel la ilustración de algo delicado
delicado es el sinónimo de belleza más acertado
querías una explicación y te la estoy dando
es delirio incomparable el que estoy expresando

Es un ángel en ocasiones un guerrero
guerrero es lo que cargo en lo interno
que solo en versos guerrea sus infiernos
es una explicación clara lo que estay leyendo

Es un ángel femenino pureza incomparable
pureza como el amor que me hace manejable
y entre versos y poesías me hace inalcanzable
es esta la única explicación parida en mi arte

Es un ángel llorando una pena sin igual
un dolor en el corazón que no se puede comparar
que repetidamente mis poesías suelen demostrar
es esta una explicación que te puedo entregar

Es el amor de un ángel algo divino pero prohibido
prohibido como el amor ha sido muchas veces visto
pero en los que sientes solos se puede ver divino
es esta la explicación que nace de mis sentidos

Es un ángel negro el portador de mis sentimientos
sentimientos de un oscuro entorno metalero
que en mi corazón suena y lo mantiene latiendo
es esta la explicación por la cual vivo todo esto

Es un ángel la parte que murió de mí
y me dejo solo con talento para escribir
para que con cada uno de mis escritos puedas sentir
esta es la razón de los ángeles que vez aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario