27 jul 2010

me arrepiento de tanto


Confundido y desorientado la aleje
y todo el tiempo de ese día me lamente
y la busco todo el tiempo entre la gente
arde su recuerdo en mi mente

y pasan los años y aun no la encuentro
la busco y no pienso dejar de hacerlo
por un error mío no la volví a ver
pero la buscare y hasta encontrarla no me detendré

te busco si me escuchas acércate
quiero pasar horas juntos como ayer
si me escuchas mira estoy aquí
lamento lo sucedido ven por mí

la esperanza de encontrarla no muere
sueño con encontrarla y vivir con ella nuevamente
cuando estabilizamos todo yo lo destruí
mi cabeza ciega lo atropello a todo y no lo vi

y cuando aprende el significado de desangrar
me sentí morir y te comenzó a buscar
no quiero más que poder encontrarte
que explicarte disculparme y poder salir adelante

te busco si me escuchas acércate
quiero pasar horas juntos como ayer
si me escuchas mira estoy aquí
lamento lo sucedido ven por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario