15 jul 2010

Te seguiré buscando


el tiempo no me ha jugado a favor últimamente
mi suerte pareciera mantenerse ausente
busco esa chica que todavía no pude encontrar
acaba el día y me pregunto si será real

pierdo horas pensando en el hallazgo de esa chica
que sepa darme su corazón y que ilumine mis días
que puedo hacer si aun creo en el amor
es mi credo religión la esencia de mi corazón

tal vez no exista pero la seguiré buscando
solo espero no equivocarme para no salir lastimado
no busco belleza ni perfección inigualable
solo busco que la pueda hacer feliz con lo que tengo para darle

que no busque en mi lo que nunca habrá
que sea capaz de entender mi forma de pensar
tal vez no la encuentre aunque la seguiré buscando
o tal vez ya la conozco y no se anime a decir te amo

y aunque el mundo crea que vivo una locura
la seguiré buscando y esperando con mi poca cordura
porque la amo aunque nunca la haya visto
es que sentir esto es lo que me mantiene vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario