14 jul 2010

Mi corazon


Es mi vida un libro por momentos de terror
donde tengo lo que puedo nunca nada mejor
y no reniego de no alcanzar el trofeo ni el tesoro
porque hay peores cosas como perder cosas que añoro

yo navego en un océano de problemas enfermos
muchas veces caí de mi balsa perdiéndome en ellos
fui el naufrago en una isla con un paisaje sin igual
por comer de su manzana me transforme en un animal

cargo siempre un cofre junto a mi cuerpo
en su interior está mi corazón prácticamente muerto
lo reconstruí tras el puñal de descubrir esos secretos
esta en el límite de sus latidos pero aun sigue sintiendo

y me vive guiando sin fijarse en mis defectos
tampoco en mis virtudes si estando solos llegamos a conocernos
y entre desangres y desmadres llegamos a aceptarnos
es por eso que desde ese entonces juntos marchamos

al compas de su palpitar débil por el cual se ha esforzado
y no me preocupo por que si él se va yo lo sigo a su lado
si se marcha mi corazón con el mis sentimientos y mi vida
sin el yo no soy nada y este libro se termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario