15 jul 2010

Confesión


Mirando las estrellas te puede encontrar
tu sonrisa destellante puedo divisar
en el cielo de esta noche que me enfría en soledad
que te trae en sueños cuando en la brisa te escucho nombrar

o tal vez sea lo que quiero escuchar
culpando a la noche para poderte recordar
pues vez que me eh quedado en silencio sin hablarte
hay un sentimiento que no me atrevo a confesarte

te sueño en mis descansos intensamente
y en cada nota de una melodía triste te tengo presente
no me encuentro aquí pidiéndote amor
solo te confieso esto para aliviar mi corazón

un corazón que siento explotar de sentimientos
que lleva tu nombre grabado muy adentro
y deja en mi mente tu imagen palpitando fuerte
con la ilusión de poder alguna vez, volver a verte

es que en las estrellas te pude encontrar
y la luna me acerco a este lugar
donde por primera vez te vi
para confesarte lo que siento por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario