27 jul 2010

Mezclado en versos


Estoy ahogándome en letras melancólicas
versos y poesías que se muestran atónitas
es que todo es tan rápido como un rayo
que pareciera quebrar el cielo del impacto

..............

la noche esta en silencio como nunca lo estuvo
cada segundo que creí verte llegar el tiempo se detuvo
transformo la alegría en dolor al entender que no vendrías
se transformo la vida en muerte y en amargura mis días

..............

muero en vida cada segundo se abre una herida
mi corazón desecho en un lecho está en ruinas
busca como morir para no sufrir otra vez
busca esquivar la vida llorando busca perecer

..............

es tan largo el viaje que nos acerca
este rodaje pesado mi vida se lleva
cual será el destino que nos tocara
doloroso alegre siempre igual será un final

..............

tu piel de seda pareciera ser parte de mis sabanas
tés envidiable de diosas pura alevosía que callas
de una virtud tan divina que me tiene hechizado
sin razonamiento posible perdidamente enamorado

..............

ey amaneció hoy en mi ventana
se introdujo un haz de luz hasta mi cama
no dormí ni por un minuto en la noche
ese te quiero tuyo capta todo mi enfoque

y es que aqui me tienes pensando en ti
las horas pasan mudas y yo no sé que sentir
si hasta ayer éramos tan buenos amigos
y hoy tu tan bella dices sentir distinto

..............

Bueno amigo mira esto atentamente
pero hazlo en silencio se mas prudente
porque esto que veras nunca lo tendrás
una mentalidad a 1000 por hora que te puede aplastar

..............

Siento como tiembla la tierra últimamente
se puede ver el fin en el progreso de la gente
el cielo últimamente se ve muy diferente
es el síntoma del final tan colosal tan latente

los predicadores de la palabra no pueden creer
que el infierno es el mundo que siempre pudieron ver
y que el cielo es el interior de uno mismo
un lugar donde el mundo se torna distinto

..............

Soñaste con su sonrisa alegría inigualable
pero la amargura dejo tu sueño inalcanzable
la visita de la parca oscura sombra impredecible
llevándose con ella tú tesoro por ley indiscutible

razones que nunca encontraras
paranoias que por las noches te consumirán
delirios aterradores al ojo sin corazón
que hoy califican el destino como tu error

..............

Encerrada en esa habitación te asfixias
tantas amarguras juntas te dejan en ruinas
un corazón herido que no puede comprender
porque todo es tan distinto a lo que tenias ayer

solo llanto golpes duros que marcaran tu alma
adictiva demencia irónica que te declara esclava
que te aprisiona entre cuatro paredes en la oscuridad
una grieta en tus recuerdos que no se puede reparar

..............

es mi vida un libro de versos que se siguen escribiendo
un texto eterno clasificado en la poesía de lo que siento
es que vivo entre versos amargos y alegres que no puedo callar
un arte interno que no tiene equivalente que no se puede copiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario